Noticias


¿Cómo manejar el flujo de caja en una mediana empresa?

Negocios
Uno de los principales motivos por el que una mediana empresa falla, es por el mal manejo interno del dinero que entra y sale.   Cuando no se tiene el conocimiento adecuado es muy fácil cometer errores, es por eso que resulta fundamental entender y aplicar un correcto funcionamiento de flujo de caja.
Leer más

Aprende a calcular y proyectar el flujo de caja de tu negocio

Pymes
Si quieres llevar a tu empresa al siguiente nivel de crecimiento es fundamental que conozcas las entradas y salidas de caja que tienes y tendrás en el mediano plazo. De lo contrario, será muy difícil que puedas reconocer tu capacidad para afrontar deudas, y por ende, proyectar tu negocio.
Leer más

Suscribete a nuestra sección de noticias

Razones por qué el factoring rechazó entregarle financiamiento a tu Pyme

Pymes
El factoring es una alternativa de financiamiento pensada para las Pymes. Otorga valor a un documento tan simple como la factura, la cual es “vendida” por un monto similar al valor de la cuenta por pagar. Pero aún así, algunas pequeñas y medianas empresas no logran calificar para recibir estos fondos.
Leer más

8 consejos para lograr que el factoring acepte financiar a tu Pyme

Pymes
El factoring es una modalidad de financiamiento pensada para las Pymes. Pero no por eso es llegar y llevar. ¿Quieres saber cómo lograr que tu negocio califique para este financiamiento?
Leer más

Aprovecha el factoring para mejorar la gestión financiera de tu empresa

Pymes
El factoring no solo sirve para proveer liquidez. Si es bien usado se convierte en una herramienta de financiamiento eficiente para mejorar la gestión financiera de tu empresa.
Leer más

Cómo posicionar mejor a tu empresa para ser cliente de factoring

Pymes
Si quieres optar por esta alternativa de financiamiento para tu  negocio, debes prepararte para una evaluación previa. ¿Cómo demostrar que serás un buen cliente para la empresa de factoring? Acá te damos algunas claves. 
Leer más

Cómo evaluar una empresa de factoring para conseguir el financiamiento que necesita tu Pyme

Pymes
Como dueño de una pequeña y mediana empresa (Pyme), cada segundo cuenta. Por eso necesitas conseguir financiamiento a corto plazo de forma rápida y eficiente. Así, el factoring surge como alternativa viable para enfrentar situaciones que puedan afectar tu negocio, desde la falta de liquidez hasta la necesidad de ...
Leer más